planilla de luz loja 60



Existen muchas planillas para su utilización, como por servirnos de planilladeluz.com un ejemplo planilla de luz mas es indispensable saber para qué se marcha a utilizar cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualesquiera que sean.

Si desconoces cómo consultar la versión de tu navegador puedes localizar una guía pasito a pasito haciendo click en este link.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del lugar. De forma inmediata vas a poder visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para realizar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres preguntar. Para descargarla presiona en el icono que se halla del lado derecho.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o de manera presencial con el código generado por Luz on-line. Además de esto, para agilizar tus trámites, podrás efectuar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Si eres un empleado que liquida con Luz puedes decantarse por esta modalidad. Para el próximo periodo de pago te será generada de manera automática tu planilla, la cual llegará a través de un mensaje de texto, correo o bien por medio de la línea Asistida.

El Servicio Operativo de Información también ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Las planillas asimismo son formularios impresos con espacios en blanco para rellenar. Es habitual que las planillas se utilicen para hacer declaraciones frente a la administración pública o bien para entregar solicitudes. Un caso de planilla es el documento que se usa para reunir firmas y elevar un pedido a una autoridad.

La data, el torneo de ajedrez, el nombre del jugador que tiene las piezas blancas y el que tiene las negras, la apertura y defensa o el resultado en sí son algunas de las indicaciones que aparecen escritas en esa planilla.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que almacena y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros muchos.

Una vez te encuentres en la página principal, elige en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-vía-internet. planilla de luz

En pantalla se mostrará un formulario que debes completar con tus datos básicos en “Tipo de Aportante” vas a deber escoger 02-Independiente y la “Clase de Aportante” que te toca, en un caso así I-Independiente. Recuerda poner uno (1) en el campo de “Número Total de Empleados”.proceso-para-crear-planilla-pila-en-linea

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y elegir la forma de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos on line PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *